La Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias ha concedido una subvención por un montante de 12.000 € al Ayuntamiento de la Villa de Moya, destinada a desarrollar un proyecto que persigue, por un lado, diagnosticar la situación del comercio local, y por otro, crear una identidad corporativa, que tiene como objetivo ser el sello de identidad y para formar parte de sus elementos de identificación del mismo modo que lo son su bandera y su escudo.
Según el Concejal de Industria y Comercio Nicolás Ojeda, la marca de Moya sería una de las variables estratégicas más importante para el municipio y para los comerciantes en general. No es sólo un meno nombre y un símbolo, es el sello de identidad de Moya, y en su imagen se engloba la riqueza de sus barrios, de sus gentes, además de sus productos.
Este nuevo proyecto se complementa con las actuaciones llevadas a cabo con anterioridad, todos con el mismo objetivo común, que es potenciar el comercio en el ámbito municipal, haciendo atractiva la zona comercial tanto para los consumidores del municipio como para los foráneos. Al tener la marca de moya conseguiremos que se nos conozca más, ya que unificaremos todo en un solo logo.
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