miércoles, 6 de octubre de 2010

Presentación de las Terceras Jornadas de Participación Ciudadana de la Villa de Moya.



Las Terceras Jornadas de Participación Ciudadana se celebrarán en la Villa Verde los próximos días 7 y 8 de octubre de 2010 bajo el título: “Participo” es mi responsabilidad.
Cerca de un centenar de inscritos, reflexionarán en torno a temáticas diversas y de un gran calado social.
Para ilustrar acerca de esos bloques temáticos, se han escogido una serie de ponentes con un importante bagaje en cada una de las materias. 
Mayores, jóvenes y violencia de género, son los bloques temáticos que se irán desmenuzando entre ambos días.
Ponentes de reconocimiento prestigio como el Dr. Sinforiano Rodríguez, el trabajo realizado por el Colectivo el Patio con un amplio recorrido en la ejecución de proyectos de inserción de jóvenes, pasando por la violencia de género vista desde la óptica masculina. A lo que hay que añadir la presentación de la Carta de los Hombres de Canarias por la Igualdad de Género, aprobada por el Parlamento de Canarias.
El Grupo de Participación Ciudadana y la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la Villa de Moya, espera que estas jornadas aporten propuestas desde la experiencia, pero también desde el debate que se va a producir.
La inauguración de las mismas correrá a cargo del Alcalde de la Villa de Moya, El Concejal de Participación ciudadana y el Director General de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios: