miércoles, 18 de agosto de 2010

El Director General del Medio Natural del Gobierno de Canarias visita la Villa de Moya.

Mañana, día 19 de Agosto está previsto que D. Francisco Martín, Director General del Medio Natural del Gobierno de Canarias visite la Villa Verde.

A partir de las 11 horas, se iniciará un recorrido por aquellas zonas en las que se está interviniendo desde el punto de vista medioambiental. En estos momentos, en espacios de especial singularidad se están desarrollando tareas de limpieza, restauración y adecentamiento por parte de la Conserjería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan).

El punto de salida para realizar el recorrido son las dependencias municipales citas en la C/ Miguel Hernández nº 13 a las 11’00 h. El recorrido tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Tanto el Director General D. Francisco Martín como el Concejal de Medio Ambiente D. Nicolás Ojeda, ofrecerán detalles de las distintas actuaciones que se vienen ejecutando en las últimas fechas y que aún continúan.

No hay comentarios: