viernes, 9 de abril de 2010

El Presidente de la U.D. apadrina el Proyecto “Moya: Primer Pueblo de España sin bolsas de plástico”



El pasado día 7 de abril tuvo lugar el acto de apadrinamiento del Proyecto “Moya: Primer Pueblo de España sin bolsas de plástico”. El acto se desarrollo en la Casa de la Cultura de la Villa de Moya y en el mismo participaron entre otros, el presidente de la U.D. Las Palmas y el Concejal de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de la Villa de Moya Nicolás Ojeda González.

De esta manera, la U.D. Las Palmas como entidad se incorpora al apoyo y relanzamiento de un proyecto que, aunque con evidentes connotaciones medioambientales, tiene ramificaciones sociales que alcanzar al deporte. No en vano, el arranque del proyecto pasa por la entrega de 960 bolsas recicladas a la comunidad escolar del municipio, la cual participa, del ámbito deportivo, y en muchos casos tiene a la U.D. Las Palmas como su referente.

El binomio medioambiente-deporte han encontrado en este proyecto la plataforma perfecta.

El acto concluyó con un intercambio de obsequios, muy vinculados a cada uno de los ámbitos. Mientras el presidente de la U.D. hacia entrega de una camiseta, el concejal de Nuevas Tecnologías, hizo entrega de un libro de la Hª de la Villa de Moya.

No hay comentarios: