martes, 6 de abril de 2010

ACTO DE HERMANAMIENTO DE EMISORAS Y APADRINAMIENTO DE PROYECTO EN LA VILLA DE MOYA


Radio Moya ha estado conectando con la información generada por la Unión Deportiva Las Palmas desde sus inicios, concretamente a principios del año 1999, conectando con el programa de Onda Isleña, conducido por D. Segundo Almeida, vecino de Moya y padrino, entre otros, de esta emisora municipal.


Desde hace tres años las conexiones se realizan con U.D. Radio, la emisora del Club, programa que en esta ocasión conduce Ruymán Almeida.


Pues bien, este próximo 7 de abril del presente año, el equipo de “Fiebre Amarilla” de U.D. Radio se trasladará a Moya, concretamente a La Casa de la Cultura para retransmitir en directo su programa en horario de 13.30 a 15.00 horas.


Asimismo y aprovechando este hecho que pudiéramos denominar de “Hermanamiento” de ambas emisoras, se realizará en paralelo el acto de Apadrinamiento del Proyecto “Moya: Primer Pueblo de España sin bolsas de plástico”. Apadrinamiento que ejercerá el Presidente de la U.D. Las Palmas D. Miguel A. Ramírez.


Como refuerzo de tales iniciativas, tanto la de Hermanamiento como la de Apadrinamiento se contará con la presencia del jugador de la U.D. Salomón Rondón.

El Concejal de Nuevas Tecnologías y Medio Ambiente de la Villa de Moya D. Nicolás Ojeda quiere agradecer tanto al Club en general como a su Presidente para apoyar una iniciativa de carácter medioambiental y social. La dimensión del proyecto conecta deporte y medio ambiente, un binomio innovador y de un calado social importante.


Intervendrán en el programa de radio el Alcalde D. Antonio Perera Hernández, el Concejal de Nuevas Tecnologías y Medio Ambiente D. Nicolás Ojeda González, el Presidente de la U.D. Las Palmas D. Miguel A. Ramírez y el jugador amarillo Salomón Rondón (tendrá carácter de abierto al público asistente).

No hay comentarios: