Este domingo 2 de enero de 2011, el casco de la Villa de Moya vivirá otra jornada donde el comercio local será el protagonista. Este evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Moya (AEMOYA) y la Concejalía de Industria y Comercio del Ayuntamiento de la Villa de Moya, nace con el objetivo de crear un ambiente agradable y familiar en el casco del municipio, núcleo neurálgico de la actividad comercial, para lo cual se ha creado una jornada en la que consumidores y usuarios disfruten de un día de compras y ocio al aire libre.
Desde la Concejalía de Industria y Comercio, se pretende fomentar el comercio en zonas o áreas abiertas, y paralelamente, dar a conocer la importancia, variedad y cantidad de productos locales. Así, como la repostería, se darán a conocer productos elaborados por artesanos locales del sector del calzado, marroquinería, vestimenta, madera, etc.
La calle Miguel Hernández, Magistral Marrero y León y Castillo, acogerá a unos 45 stands y será el escenario donde se den cita, como en ediciones anteriores un buen número de moyenses, pero también de personas llegadas desde otros puntos de la isla. Paralelamente, se desarrollan actividades de animación para niños, actuaciones musicales y sorteos de premios entre los asistentes.
El Concejal de Industria y Comercio D. Nicolás Ojeda González resalta el efecto dinamizador no sólo para el comercio, sino para la imagen del municipio, por cuanto acercarse al mismo tiene otras connotaciones en cuanto a conocer otras potencialidades tanto desde un punto de vista medioambiental, arquitectónico, histórico, etc.., hecho que contribuye a dotar de “personalidad” al propio municipio.
¡¡ACERCATE!! Y VISITA LA FERIA COMERCIAL Y ARTESANAL
MOYA EN NAVIDAD
SERÁ UN DÍA LLENO DE SORPRESAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario