miércoles, 16 de junio de 2010

100 VOLUNTARIOS LIMPIARÁN EL LITORAL DE LA VILLA DE MOYA



En el día de hoy ha sido presentado en una rueda de prensa la actividad que se desarrollará en el litoral moyense este próximo sábado 19 de junio de 2010 entre las 8:30 y las 12:30 h.

El Concejal de Medio Ambiente y Participación Ciudadana D. Nicolás Ojeda Gonzáles, acompañado de miembros del grupo de Participación ciudadana de la Villa, ha dado a conocer los pormenores de esta acción que responde al slogan: “Colabora, Cojamos la Escoba”.

Se trata de una acción que pretende fomentar el voluntariado social y medioambiental a través de una iniciativa, pionera en el municipio y que repercute no sólo en una mejora medioambiental, sino que contribuye a mejorar la imagen de la Villa de Moya. Precisamente se ha escogido la zona en cuestión porque supone una de las fachadas y puerta de entrada al municipio.

La apuesta es contar con 100 voluntarios, lo cual está al alcance de la mano porque a día de hoy se sobrepasan los 60 inscritos.

Esta actividad está organizada por el Grupo de Participación Ciudadana y con la Colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya, así como un buen número de empresas, entidades, organismos y colectivos medioambientales.

El Concejal de Medio Ambiente y Participación Ciudadana agradece tanto a los miembros del Grupo de Participación Ciudadana como al conjunto de colaboradores y/o patrocinadores de las aportaciones realizadas, el empeño y empuje para que esta iniciativa pueda ver la luz.

No hay comentarios: