viernes, 30 de noviembre de 2007

La plantilla municipal dice no al convenio


VENGA, EL AYUNTAMIENTO QUE DIGA SI
La firma del convenio entre el Ayuntamiento y los trabajadores municipales sigue estando estancada. El comité de empresa no está de acuerdo con los nuevos términos que les plantea el grupo de gobierno, que les aportaría 180.000 euros más, pues lo que quieren es que se respete el acuerdo que se firmó el pasado año, en noviembre, que fue respaldado por el 90% del personal afectado y que el Ayuntamiento se negó a tramitar.
A día de hoy, el portavoz del comité de empresa, Luis Vega, en representación de sus compañeros, advierte que lo que les ofrece el Consistorio no es lo que se estipuló en noviembre de 2006 y que lo único que quieren es «un salario justo y digno».
Asimismo, recriminan al grupo de gobierno que venda «humo en lugar de solucionar los problemas del personal laboral», refiriéndose a las declaraciones del grupo de gobierno en las que aseguraban que pronto se zanjaría este asunto.
Por otro lado, el comité de empresa está pendiente de que la Justicia les dé la razón y acepte como válido el convenio que se firmó en el año 2006 con el Ayuntamiento.

No hay comentarios: