jueves, 30 de diciembre de 2010

FERIA ARTESANAL Y COMERCIAL MOYA EN NAVIDAD

Este domingo 2 de enero de 2011, el casco de la Villa de Moya vivirá otra jornada donde el comercio local será el protagonista. Este evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Moya (AEMOYA) y la Concejalía de Industria y Comercio del Ayuntamiento de la Villa de Moya, nace con el objetivo de crear un ambiente agradable y familiar en el casco del municipio, núcleo neurálgico de la actividad comercial, para lo cual se ha creado una jornada en la que consumidores y usuarios disfruten de un día de compras y ocio al aire libre.
Desde la Concejalía de Industria y Comercio, se pretende fomentar el comercio en zonas o áreas abiertas, y paralelamente, dar a conocer la importancia, variedad y cantidad de productos locales. Así, como la repostería, se darán a conocer productos elaborados por artesanos locales del sector del calzado, marroquinería, vestimenta, madera, etc.
La calle Miguel Hernández, Magistral Marrero y León y Castillo, acogerá a unos 45 stands y será el escenario donde se den cita, como en ediciones anteriores un buen número de  moyenses, pero también de personas llegadas desde otros puntos de la isla. Paralelamente, se desarrollan actividades de animación para niños, actuaciones musicales y sorteos de premios entre los asistentes.
 El Concejal de Industria y Comercio D. Nicolás Ojeda González resalta el efecto dinamizador no sólo para el comercio, sino para la imagen del municipio, por cuanto acercarse al mismo tiene otras connotaciones en cuanto a conocer otras potencialidades tanto desde un punto de vista medioambiental, arquitectónico, histórico, etc.., hecho que contribuye a dotar de “personalidad” al propio municipio.

¡¡ACERCATE!! Y VISITA LA FERIA COMERCIAL Y ARTESANAL
MOYA EN NAVIDAD
SERÁ UN DÍA LLENO DE SORPRESAS.

lunes, 13 de diciembre de 2010

AYUDA...si es posible

RON
Hola,
Les escribo con la intención de pedirles ayuda...si fuera posible.
TEA


El viernes día 3 de diciembre, se nos perdieron nuestros dos perros a eso de las 16.30 en Los Tiles de Moya, sin que hasta ahora los hallamos encontrado.

TEA es una mestiza de pastor alemán y gran-danés. ESTA EN CELO. Tiene 3 años y ocho meses. La tenemos en casa desde pequeñita
RON es un pointier de unos 5 años que adoptamos en el albergue. Es blanco con manchas marrones. Novio fiel de la Tea.

Les adjuntamos fotos así como el cartel que hemos puesto por el pueblo y municipios que hemos ido visitando en su busca (archivos adjuntos)

Los hemos buscado desde el viernes por tantos sitios..... hemos gritado y susurrado sus nombres por barrancos y pueblos. Hablado y compartido con gente maravillosa. Caminado veredas, caminos y carreteras.

Hemos contactado con asociaciones de animales, albergues, policía, veterinarios, colgado carteles, facebook, web de distinta naturaleza........ Y NADA

  Así que hemos pensado que los medios podrían, si asi lo estiman, ayudarnos difundiendo sus fotos o como lo estimen oportuno.

Si no fuera posible también lo entenderíamos.

Les agradecemos de antemano y de todo corazón

Saludos